| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El frío y la lluvia han vuelto a la provincia de Alicante
El frío y la lluvia han vuelto a la provincia de Alicante

La sombra del viento... nos trae frío y agua

Las dudas de las vacuna de Astrazeneca han provocado una desbandada en las citaciones a la población que debe ser vacunada, lo que pone algo más complicado cumplir con los objetivos globales

| Sergio Morales Edición Elche

Buenos días, ya es viernes. Las noticias vienen y van, el Mundo está en continuo movimiento y nadie se escapa a las prisas y a lo que pasa.

Hoy ha muerto Felipe de Edimburgo, que era el marido de la Reina de Inglaterra, es decir, que hacía lo que le mandaba su mujer. Sus últimos años han sido tranquilos y ha estado cuidado por muchos médicos porque su salud empezó a ser frágil. Hace tan solo un par de meses fue sometido a una operación de corazón. Los médicos dijeron: "Tiene el corazón roto, la reina no lo besa". Es lo que pasa con los años.

Pablo Iglesias ha comunicado que ya no se presentará a la reelección como líder de PODEMOS, se ve que ya no queda dinero en el partido y como él considera que el amor por el trabajo es de cretinos, según supimos, por su boca, hace unos días, pues ha decidido que buscará nuevos "canales de ingreso" para mantener su mansión y "marquesado".

En este punto en el que el Centro Derecha madrileño se enfrenta contra la Extrema Izquierda de PSOE, PODEMOS y MÁS MADRID, están todos enrocados en las agresiones del mitin de VOX. Lo último que hemos oído de la EXTREMA IZQUIERDA es que cuando uno va a ejercer un derecho democrático, si a ellos no les parece bien, entonces es que se va a provocar. Aconsejo a VOX que comunique su calendario de mítines y así la EXTREMA IZQUIERDA, valide dónde puede y dónde no puede hacerlos. 

Las dudas de las vacuna de ASTRAZENECA han provocado una desbandada en las citaciones a la población que debe ser vacunada, lo que pone algo más complicado cumplir con los objetivos globales de vacunación y, como consecuencia, la desaparición del virus.

Esto se podría zanjar con un "siento que hayas entendido otra cosa" y "siento haber entendido otros insultos", ambos deberían reconciliarse públicamente

Nuestro Presidente está en África, porque desde allí se controla mejor la crisis de la pandemia. Hoy, cuando desayunaba, se ha enterado que el Ministerio de Economía reconocía que nuestras posibilidades de crecimiento se reducen en tres puntos. Él, el Presidente, ha pensado: "No me importa, yo ya soy alto y no quiero crecer más".

Una noticia buena es que se han analizado, por expertos en lectura de labios, los videos de partido del Cádiz y el Valencia y se ha concluido, finalmente, que no hubieron otras palabras que: "mierda" y "déjame en paz". Digo que es una buena noticia, porque si hubieran sido insultos racistas, habrían sido malas noticias para el deporte. Yo creo que esto se podría zanjar con un "siento que hayas entendido otra cosa" y "siento haber entendido otros insultos", ambos deberían reconciliarse públicamente.

El frío ha vuelto, ayer me dio un abrazo en Castalla (Alicante), diez grados a las once de la mañana y, como los españoles somos así, en cuanto sale un día bueno guardamos los abrigos, me quedé "pajarito".

El fin de semana está aquí, disfrútenlo. "La vida merece ser celebrada cada día y con los que te ayudan a vivirla" (Sergio Morales)