08 de Marzo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Fran Escribá.

Elche CF: Fran Escribá regresa a casa

El entrenador valenciano estará acompañado por David Genererlo como segundo entrenador en el Elche CF.

| Redacción Elche Edición Elche

Golpe de efecto de Bragarnik. El dueño del Elche se deja de experimentos y elige al entrenador del “Elche de los récords”, al que fue capaz de mantener al equipo en primera durante dos temporadas consecutivas, al más querido y deseado por la afición, Fran Escribá, que además vendrá acompañado del último gran capitán del Elche, David Generelo.

No cabe duda que la llegada del entrenador valenciano, que siempre dijo que sería un honor volver a entrenar al Elche C.F., supone una subida de moral enorme, no sólo para una afición necesitada de buenas noticias, sino también para un vestuario, que como ya adelantamos aquí hace algunas semanas, había perdido totalmente la confianza en Almirón, de hecho, ningún jugador se despidió del míster argentino en sus redes sociales.

Fran Escribá asume un difícil reto en esta nueva etapa al frente del banquillo de la entidad ilicitana. A pesar de que la permanencia se encuentra sólo a tres puntos, e incluso ganando el próximo partido frente al Éibar el Elche podría abandonar las posiciones de descenso, el preparador valenciano tendrá que recuperar primero la moral de una plantilla hundida, tal como dijo Raúl Guti a la finalización del último partido. Pero sin duda alguna, el cambio de entrenador, que era necesario, supone un cambio a mejor, ya que al frente se sitúan dos personas conocedoras del fútbol español, y que sabrán sacar lo mejor de la actual plantilla.

El vestuario ha acogido la noticia de forma muy positiva, y esto unido a que de la mano de Escribá podrán venir dos jugadores, seguramente un central y un centrocampista organizador, hace que las posibilidades de permanencia se multipliquen