| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paritorio del Hospital de Torrevieja
Paritorio del Hospital de Torrevieja

Hospitales Vinalopó y Torrevieja abren paritorios virtuales para futuras mamás

La supervisora de paritorio ha destacado que se quiere dar tranquilidad a las madres, conscientes de que el nacimiento de un bebé es "uno de los momentos más importantes de la vida y que gen

| Redacción Elche Edición Elche

Los hospitales del Vinalopó y Torrevieja, de Ribera, han grabado un vídeo explicativo de sus paritorios que sustituye las visitas presenciales tradicionales, interrumpidas por la covid-19, para dar a conocer estas instalaciones a las futuras mamás, según han señalado fuentes del grupo. 

Al respecto, la supervisora de paritorio, Carmen Rodríguez, ha destacado que se quiere dar así tranquilidad a las madres conscientes de que el nacimiento de un bebé es "uno de los momentos más importantes de la vida y que genera muchos miedos e incertidumbres, más aún en tiempos de pandemia como el que vivimos". 

El Hospital del Vinalopó dispone de 8 salas de dilatación, parto y recuperación individuales y que están equipadas con la última tecnología. Por su parte, el Hospital de Torrevieja dispone de seis salas de dilatación y recuperación, dos paritorios y un quirófano de urgencias obstétricas y ginecológicas.