| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Navarro, portavoz del PP de Elche
José Navarro, portavoz del PP de Elche

El PP denuncia una reducción de la inversión en Elche

El portavoz popular José Navarro advierte que PSOE y Compromís han elaborado el presupuesto municipal sin contar con toda la corporación municipal

| Redacción Elche Edición Elche

El portavoz adjunto del Grupo Municipal del Partido Popular, José Navarro, ha declarado que “por primera vez en esta legislatura se nos ha convocado por parte de la concejalía de Hacienda para hablar del presupuesto municipal con el documento ya cerrado y elaborado. No hemos podido realizar ni una sola aportación al mismo”.

“Salimos preocupados porque incomprensiblemente se reduce la inversión en el municipio, de 48 a 35 millones de euros, cuando vamos a recibir diez millones de euros más de ingresos por parte del Estado, dinero que ha recaudado Pedro Sánchez de más de todos los ilicitanos”.

 

“También estamos preocupados porque vamos a gastar íntegramente el fondo de contingencia, que es un fondo previsto para situaciones de emergencia, y vamos a endeudar más al ayuntamiento con nuevos préstamos cuando la ejecución presupuestaria es la peor de toda la provincia”.

“Los errores y los atrasos del Partido Socialista y de Compomís en la ejecución de los fondos EDUSI los vamos a pagar todos los ilicitanos, como los cuatro millones de euros de más del pabellón polideportivo que va al lado del Aljub”.