| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Unas Jornadas de la UMH abren oportunidades de trabajo en Iberoamérica

El evento se celebra de manera virtual en YouTube y quienes participen tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades laborales y de emprendimiento

| Redacción Orihuela Edición Elche

El Campus de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acoge este jueves 10 de marzo, de cuatro a seis de la tarde, las XXV Jornadas de Empleo 2021/22. El evento se celebra de manera virtual en YouTube y quienes participen tendrán la oportunidad de conocer las oportunidades laborales y de emprendimiento que existen en el ámbito iberoamericano de la mano de Santiago Arroyo Serrano, presidente de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, así como tesorero de la Red Europea de Centros Culturales y miembro adjunto a la Cátedra Iberoamericana Alejandro Roemmers de Industrias Culturales y Creativas (IARICC) de la UMH. 

Facilitar el contacto entre empresas y estudiantes, favorecer el paso del mundo académico al profesional y conocer los perfiles más demandados por las empresas es, en definitiva, el principal objetivo de estas jornadas. Antonio José Verdú Jover, decano de la Facultad, director de la Cátedra IARICC y miembro del comité organizador, será el encargado de abrir el evento. “Animamos desde aquí a todo el alumnado a unirse a esta cita con el mundo laboral” ya que se trata de “una gran oportunidad para aprender a encontrar el trabajo de tus sueños”, ha declarado el director de la Cátedra. 

Quienes deseen saber cómo dedicarse a las ciencias políticas, la gestión pública y la administración y dirección de empresas, además de conocer cuál es el estado actual del empleo en estos sectores, pueden realizar la inscripción completamente gratuita a través de la web del Observatorio Ocupacional www.observatorio.umh.es. Organizan el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Observatorio Ocupacional.