| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Partido Popular “roto por el dolor” tras la pérdida de Sergio Rodríguez

“Buen amigo, excelente padre y esposo y un compañero leal y trabajador”, así definen sus compañeros al secretario general del PP de Elche fallecido este lunes en accidente de circulación

| A. Maestre Edición Elche

Comunicado del Partido Popular de Elche 

Desde el Partido Popular de Elche, roto por el dolor, queremos agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido al conocerse el fallecimiento de nuestro querido Sergio Rodríguez. Reconforta en un momento tan duro encontrar consuelo en el afecto y en la cercanía que ha llegado desde tantos ámbitos y sectores dentro y fuera de la ciudad de Elche.  

Buen amigo, excelente padre y esposo y un compañero leal y trabajador. Sergio se desvivía por todo y por todos y se quedará viviendo para siempre en sus tres grandes pasiones: su familia entera, sus amigos y el Partido Popular al que le dedicó su tiempo desde muy joven.  

Deja una maravillosa esposa y dos hijas que lo eran todo para él y unos padres, hermanos y sobrinos afligidos que lloran su repentina marcha.  

De corazón ¡GRACIAS A TODOS!  

Y GRACIAS SERGIO POR TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE HEMOS PODIDO CONOCERTE Y QUERERTE. 

¡DESCANSA EN PAZ AMIGO!