24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
El presidente Carlos Mazón se ha reunido esta mañana con los representantes de la nueva asociación de hosteleros ilicitana

El presidente de la Diputación destaca el “empuje y pujanza” de los hosteleros

Carlos Mazón resalta que haber aglutinado a “más de 150 asociados en tan poco tiempo demuestra el empuje de un sector hostelero en Elche que hay que proteger y cuidar”

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha resaltado el “empuje y la pujanza” de la hostelería de Elche y “la gran labor” que en la defensa y reactivación de este sector está realizando la Asociación Empresarial Hostelería de Elche.

Mazón, junto al diputado ilicitano, Juan de Dios Navarro, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de esta entidad, Marco Antonio Pomares, y con su secretario general, José María San-Matías, para conocer las inquietudes y los proyectos que está desarrollando la asociación, creada durante la pandemia y que aglutina a más de 150 restaurantes, bares, cafeterías y pubs del municipio ilicitano.

“La Asociación Hostelería Elche está demostrando una pujanza y unas ganas de defender el sector que son muy importantes, especialmente en los momentos que estamos viviendo”, ha destacado Mazón, quien ha añadido que “más de 150 asociados en tan poco tiempo demuestra el empuje de un sector hostelero en Elche que hay que proteger y cuidar”.

“Los ilicitanos están de enhorabuena”

Asimismo, el presidente ha trasladado el apoyo de la institución provincial a las iniciativas que impulse la entidad ilicitana. “Vais a seguir contando con nuestro máximo apoyo porque con vuestro trabajo defendéis lo nuestro e impulsáis un sector que nos hace más grande, más fuerte y más competitivos a todos”, ha indicado Mazón, quien ha indicado, en este sentido, que “los ilicitanos están de enhorabuena”.

Tras la reunión, los representantes de Hostelería Elche han querido adherirse a la campaña impulsada por la Diputación “Apoyamos nuestra provincia” con la que, precisamente, se busca incentivar la compra de productos autóctonos y el consumo en los establecimientos, como los de hostería, de la provincia.