| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las concejalas de Cultura, Clara Ezcurra, y Juventud, Rebeca Martínez
Las concejalas de Cultura, Clara Ezcurra, y Juventud, Rebeca Martínez

Comienza el programa de Navidad de Redován con actividades hasta Reyes

El encendido de luces y la inauguración del Belén dan el pistoletazo de salida a unas fiestas pensadas para que las disfrute toda la familia

| D. callejas Edición Elche

El Ayuntamiento de Redován ha dado a conocer la programación de Navidad que se pone en marcha con distintas actividades este mismo fin de semana. Las concejalas de Cultura, Clara Ezcurra, y Juventud, Rebeca Martínez, han sido las encargadas de dar a conocer el programa en el que están implicadas prácticamente todas las áreas municipales, como por ejemplo, Fiestas y Comercio.

Clara Ezcurra ha asegurado que se trata de una programación “muy transversal que cuenta con la participación de todas las concejalías del Ayuntamiento y que está pensada para que toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, puedan disfrutar”.

El encendido de las luces y la inauguración del Belén, ubicado como el año pasado junto a la sede de la Policía Local, en la parte de atrás del Ayuntamiento, dan el pistoletazo de salida a los actos que comienzan este domingo con una jornada gastronómica que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en la Plaza de la Paz. Por la tarde será el momento de disfrutar con la obra de teatro infantil ‘La Bella y la Bestia’, a las 17.30 horas en la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano.

La concejala de Juventud, Rebeca Martínez, ha anunciado la realización, como ya se hizo el año pasado “con un gran éxito”, de un Tardeo Navideño “que hemos preparado para el sábado 17 de diciembre en la Plaza Miguel Hernández, a partir de las siete de la tarde”. Este tardeo contará con la música en directo de La Cochera Flamenca y continuará con DJ Arnicoco. El domingo 18 la música también será protagonista, pero en esta ocasión a cargo de la Unión Musical de Redován, que ofrecerá su Concierto de Navidad en la Casa de la Música a las 12.00 horas.

Previa ya a la Nochebuena, Papá Noel visitará Redován acompañado por la Unión Musical y los gigantes de ToyStory, a las 18.00 horas del viernes 23 de diciembre en la Plaza de la Paz. El martes 27 la Biblioteca Municipal es el lugar elegido para la realización de talleres navideños, dirigidos a niños y niñas de 3 a 9 años, a partir de las 17.30 horas. Y el sábado 31 celebraremos por adelantado la Nochevieja con una fiesta por todo lo alto en la Plaza de la Paz. “Comenzaremos a las 11.00 y habrá campanadas infantiles, talleres navideños e hinchables”, ha dicho la concejala.

Entrado el mes de enero y con la Cabalgata de Reyes como colofón final a la programación, el martes 3 la Plaza de la Paz volverá a ser el escenario de las actividades. A partir de las 17.30 horas contaremos con teatro infantil, talleres navideños y de Reyes Magos.

El jueves 5 la Cabalgata de Reyes Magos recorrerá nuestras calles a partir de las 18.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento, acompañada por la Asociación de Baile de Redován. Al terminar, también en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar la representación del tradicional Auto de Reyes Magos.