| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El incendio se ha producido en la calle de la Loma 107, número 31, en el séptimo piso, en Torrevieja
El incendio se ha producido en la calle de la Loma 107, número 31, en el séptimo piso, en Torrevieja

Rescatado un hombre en el incendio que arrasa su casa en Torrevieja

El interior de la vivienda ha quedado totalmente arrasado por las llamas, aunque los bomberos pudieron sacar a tiempo al inquilino, con evidentes síntomas de asfixia por humo

| A. Maestre Edición Elche

Los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a un hombre que se encontraba herido por inhalación de humos en el incendio de su vivienda en Torrevieja. Se trata de un varón de mediana edad que ha sido trasladado por los efectivos de emergencia al Hospital.

La alarma del incendio la dieron los vecinos del inmueble, al escuchar la voz de auxilio que salía del interior de la vivienda y verse numerosas llamas desde el balcón. Para atender la emergencia también se han trasladado hasta el lugar del suceso varias dotaciones de Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios del SAMU y SVB.

 

El interior de la vivienda ha quedado totalmente arrasado por las llamas, aunque los bomberos pudieron sacar a tiempo al inquilino, con evidentes síntomas de asfixia por humo.

Este incendio ha tenido lugar en la calle de la Loma 107, número 31, en el séptimo piso, en la localidad de Torrevieja.