21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los bomberos consiguieron sofocar el fuego que afectó al jardín y algunas estancias de la vivienda
Los bomberos consiguieron sofocar el fuego que afectó al jardín y algunas estancias de la vivienda

Los bomberos evitan la explosión de cuatro botellas de butano en un incendio

Los efectivos del consorcio provincial han actuado con rapidez en extinguir las llamas que se iniciaron en el jardín de un bungalow de Orihuela y afectaron a varias estancias de la vivienda

| Redacción Elche Edición Elche

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han sofocado este domingo un incendio en un bungalow en Orihuela, que se ha iniciado en el jardín y ha calcinado el cuarto de baño y el salón y el humo ha afectado al resto de la vivienda.

El fuego se ha iniciado poco después de las 10.30 horas en un bungalow de la calle Cabo Prior, en las lomas de Cabo Roig, en la costa de Orihuela.

El incendio ha quedado quemado todo el mobiliario del jardín, así como cipreses y unas bombonas de butano, que no han llegado a explotar aunque han hecho de antorcha.

No han resultado heridos. En la intervención han participado una unidad de mando, una bomba urbana pesada, un furgón de salvamentos varios, una autoescalera, un sargento, un cabo y seis bomberos.