| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Las madres del Colegio Ausias March se sienten engañadas por PSOE y Compromís

Según las madres del AMPA, el alcalde, Carlos González, no ha cumplido con su palabra cuando dijo que iría al colegio para conocer mejor la situación

| Redacción Elche Edición Elche

Isabel, representante del AMPA del Colegio Ausias March ha declarado que han tenido una reunión con la concejal de Educación y no ha servido de nada. “Nos sentimos estafadas, engañadas y manipuladas. Que nos digan que no hay dinero para arreglar un colegio, cuando vemos en todo Elche carriles de bicicletas y más cosas que no se necesitan… Nos han utilizado, pero el año que viene vamos a seguir estando en barracones y nuestros hijos van a seguir comiendo en clase. Todo quedará igual y esta situación demuestra la falta de compromiso del Ayuntamiento”, lamenta Isabel. 

Por otra parte, ha intervenido Inma Mora concejal del Partido Popular: “Isabel nos ha trasladado la desastrosa situación que están viviendo las múltiples familias y alumnos del Colegio Ausias March y que hoy han estado reunidos con la concejal de Educación, la señora Martínez, dándoles como única alternativa la unificación de los dos centros”. 

 

“Señora concejal de Educación, esta no es la solución que requieren los alumnos y sus familiares. La consellería de Educación y la concejalía tienen la capacidad suficiente como para poder encontrar otra alternativa para las familias que ahora mismo se encuentran en esta situación”, declara Mora. 

“Desde el Partido Popular, evidentemente, estamos del lado de estas familias que están sufriendo esta situación tan anómala que están sufriendo en el centro educativo de Ausias March”, reitera la edil.