| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marga Antón, concejala de Cutura
Marga Antón, concejala de Cutura

El ‘XII Elx Jazz Festival’ cuenta con María Yfeu, David Pastor o Chano Domínguez

Los conciertos se celebran del 30 de junio al 3 de julio en la rotonda del Parque Municipal y en la Plaça de Baix

| D. Callejas Edición Elche

La concejala de Cultura, Marga Antón, ha presentado esta mañana la duodécima edición del Elx Jazz Festival que se celebra del 30 de junio al 3 de julio en la rotonda del Parque Municipal y en la Plaça de Baix.

"El festival, que tiene un reputado prestigio entre los festivales de nuestra categoría, evoluciona y mejora ya que en esta nueva edición tendrá esos dos nuevos emplazamientos. En la Plaça de Baix acercará el jazz a quienes estén paseando y, por otro lado, tenemos la rotonda que es un espacio con mucho aforo y muy agradable para disfrutar de las noches de verano a través del jazz", ha destacado Antón.

El festival se abrirá el jueves 30 de la mano de la cantante María Yfeu, de quien la edil del área ha destacado que "se trata de una de las voces más especiales que han surgido en los últimos años en el panorama nacional y tiene influencias del jazz, pop o rock, entre otras".