| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Detenida en Elche una pareja por la muerte de su bebé de 6 meses

Los médicos han determinado que el menor tuvo una muerte violenta, por lo que la Policía ha detenido al hombre de 44 años y la mujer de 35, que habían alegado una "muerte súbita"

| Redacción Elche Edición Elche

La Policía Nacional ha detenido en Elche a una pareja, un hombre de 44 años y una mujer de 35, de nacionalidad española, por su presunta implicación en la muerte de un bebé de 6 meses, hijo de ella, según han informado fuentes policiales. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando ambos acudieron al Hospital General Universitario de Elche con el bebé en parada cardiorrespiratoria. Poco después, el menor falleció y el primer diagnóstico fue muerte súbita. 

No obstante, la autopsia ha revelado que el bebé falleció como consecuencia de una muerte violenta, por lo que agentes de la Policía Nacional han detenido a la madre del menor y a su pareja como principales sospechosos de haber acabado con su vida. 

Los dos detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. El juzgado de guardia ha decretado el secreto de sumario sobre la causa.