| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El PP logra un pleno extraordinario para debatir sobre el Trasvase Tajo-Segura

El alcalde, Carlos González, ha convocado para el lunes 19 la sesión plenaria solicitada por el portavoz popular Pablo Ruz

| A. Maestre Edición Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha convocado para el próximo día 19 el pleno extraordinario solicitado por el PP para abordar la votación realizada en el Consejo Nacional del Agua el pasado mes de noviembre con respecto a los caudales ecológicos del río Tajo y su incidencia en el Trasvase Tajo-Segura.

Este pleno extraordinario se celebrará a continuación del ordinario, que se celebra el último lunes de cada mes, pero que se adelanta en diciembre por las fiestas navideñas.

 

González ha señalado con esta convocatoria se da curso en tiempo y forma a una petición de la oposición con el fin de facilitar el debate de los asuntos públicos y la transparencia.