| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nueva plataforma del Elche CF.
Nueva plataforma del Elche CF.

El nuevo espacio web personalizado para los aficionados del Elche CF

El Elche CF, junto a Emaze, ha creado una plataforma digital con temática y contenido del equipo en la que los seguidores encontrarán diseños y herramientas de contenido.

| Redacción Elche Edición Elche

El Elche CF se ha vinculado con la plataforma digital Emaze para ofrecer diseños y herramientas de contenido a los aficionados. De esta manera, los ilicitanos tendrán a disposición un espacio digital personalizado con la temática y el contenido propio del Elche CF, en el que además de poder recopilar todos los contenidos que la propia afición genere a través de redes sociales, podrán hacer uso de numerosos diseños personalizados y de herramientas para gestionar sus redes sociales que permitirán la mejora de la experiencia online. 

La plataforma, con diseños reactivos y en los que destacan los colores del equipo, está disponible de forma totalmente gratuita y es compatible con Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. En este sentido, la plataforma se convierte en un espacio que alberga la "esencia ilicitana".

De esta manera, se consigue potencial el contenido de los aficionados del club deportivo.

Elche CF se suma a la cartera de equipos de Emaze, una compañía tecnológica de capital Israelí, especializada en contenidos online y personalizaciones digitales, y de carácter global.  Este equipo se añade a los ya presentes -Manchester United, Boca Junior, Golde State Warriors o Cleveland Cavaliers- y se convierte en el segundo equipo de La Liga que se asocia con Emaze -el primero fue la Real Sociedad-. 

Asimismo, otro de los atractivos de la plataforma es la disposición de todas las redes sociales de los jugadores que permite que los aficionados estén actualizados sobre la actividad diaria de cada uno de los miembros de su club.