| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zona donde se ha producido el accidente
Zona donde se ha producido el accidente

Positivo en alcoholemia atropella a cinco personas en Torrevieja

Dos de las personas atropelladas sufren lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser arrolladas por un conductor que perdió el control del vehículo

| Redacción Torrevieja Edición Elche

Cinco personas han resultado heridas, dos de ellas con lesiones graves y las otras tres de menor consideración, tras ser atropelladas por un vehículo que perdió el control en Torrevieja. El conductor, que dio positivo en las pruebas de alcoholemia, ha sido detenido, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación. 

El siniestro ha ocurrido sobre las 04.00 horas de este domingo en la zona de ocio del puerto deportivo Marina Salinas, donde el conductor de un turismo perdió el control y atropelló a cinco peatones. 

Dos de las víctimas han sufrido heridas graves y permanecen ingresadas en el hospital, mientras que las otras dos tienen lesiones que revisten una menor gravedad. 

El conductor del vehículo dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, según han informado por su parte fuentes municipales. El hombre, del que no se ha precisado la edad, ha sido detenido. 

La Policía Local de Torrevieja instruye el caso al ser el cuerpo competente.