| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Duelo en Elche por el trágico fallecimiento de Sergio Rodríguez a los 33 años

El Equipo de Gobierno de la ciudad ha publicado un mensaje en redes sociales para lamentar la pérdida de Sergio Rodríguez y ha expresado sus condolencias a sus familiares

| A. Maestre Edición Elche

La ciudad de Elche ha quedado consternada por el trágico fallecimiento de Sergio Rodríguez, el joven político del Partido Popular que tenía un gran arraigo con los colectivos sociales de la ciudad. También en el PP de la provincia de Alicante, en el de la Comunidad Valenciana y en el PP nacional se ha sentido su muerte, ya que Sergio Rodríguez estaba muy implicado con su partido y desarrollaba distintas responsabilidades orgánicas en todas las escalas política. 

 

El presiden te del PP de Elche, Pablo Ruz, amigo personal de Sergio Rodríguez y una de las personas más vinculadas a él todavía no se ha manifestado en las redes sociales, probablemente por el enorme mazazo sufrido y el gran shock que debe estar viviendo por la pérdida de su compañero de filas. 

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado “consternado tras recibir la terrible noticia del fallecimiento de Sergio Rodríguez, secretario general del PP de Elche. Mis condolencias a su mujer, sus hijas y sus seres queridos en estos duros momentos y mi cariño a toda la familia del PP de Alicante. D.E.P.” 

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, trasladó su profundo dolor minutos después de conocer la fatal noticia. 

Sergio Rodríguez, casado y padre de dos niñas de tan solo tres y un año, fallecía a los 33 años de edad este lunes por la tarde cuando el turismo que conducía impactaba de frente contra un camión en el kilómetro 1,4 de la carretera CV 854. 

El alcalde de Elche, el socialista Carlos González, mandaba sus condolencias en nombre del equipo de gobierno: "Queremos expresar nuestra más sentida condolencia a su esposa, María Bonamor, a quien deseamos mucha fuerza y ánimo en estos momentos tan difíciles, aunque sabemos que no hay palabras para acompañar esta pérdida. Enviamos nuestras condolencias a sus padres y familiares, a quienes queremos acompañar en su dolor. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Rodríguez, a quien recordaremos siempre como una persona luchadora, dinámica, llena de vitalidad y profundamente comprometida con sus ideales".