| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Policía Nacional en Elche en una imagen de archivo
Policía Nacional en Elche en una imagen de archivo

Hallan el cadáver de una mujer con un disparo en la cabeza en Elche

La mujer de origen paraguayo fue asesinada el día de Navidad y se desconoce la causa y el autor, aunque la Policía busca a su pareja

| E. M. Edición Elche

El cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, que presentaba un disparo en la cabeza, ha fue hallado el día de Navidad en la localidad alicantina de Elche, según han confirmado a fuentes de la investigación.

El cadáver de la joven, de 25 años y natural de Paraguay, fue encontrado el día 25 de diciembre. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación y su primera hipótesis es que se trata de un caso de violencia de género. Los agentes están buscando a la pareja de la víctima.

Las diligencias se han remitido al juzgado de instrucción de guardia de Elche el día de los hechos, el número 5. Desde Delegación de Gobierno han informado de que están recabando datos del asesinato de la mujer y, de confirmarse que es un caso de violencia machista, la cifra de mujeres asesinadas ascendería 43 en 2021 y a 1.125 desde 2003.