| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Císcar, nuevo director del área de Administrativo en Ibidem Abogados / Foto: alicantepress.com
Pepe Císcar, nuevo director del área de Administrativo en Ibidem Abogados / Foto: alicantepress.com

Pepe Císcar ficha como director del área de Administrativo en Ibidem Abogados

El prestigioso bufete ilicitano ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, consolidándose en la defensa de la propiedad industrial e incorporando nuevas áreas de derecho

| A. Maestre Edición Elche

El despacho ilicitano Ibidem Abogados ha incorporado a su equipo a Pepe Císcar como nuevo director del área de derecho administrativo, con el objetivo de seguir creciendo en esta parcela y consolidar su departamento de derecho de aguas y derecho urbanístico. Císcar ha abandonado recientemente la política activa, tras ejercer como diputado autonómico en las Cortes Valencianas por el PPCV y haber presidido el Partido Popular de la provincia de Alicante, entre otros cargos representativos y orgánicos, y ya anunció su intención de retomar su carrera profesional como jurista.

 

En los últimos años el despacho de abogados Ibidem ha experimentado un importante crecimiento en su volumen de negocio y en la variedad de servicios que ofrece a sus clientes. Consolidado como un bufete especializado en la defensa de la propiedad industrial -desde su fundación hace más de treinta años por el abogado Enrique Martín- para clientes de todo el mundo y reputadas firmas nacionales, Ibidem Abogados ha suscrito acuerdos con colectivos empresariales y sociales, con los que colabora en la defensa de sus derechos. En los últimos diez años la firma ha incorporado nuevos servicios, como derecho de empresa, de mercado y de la competencia, ampliando su plantilla de profesionales en las diversas áreas y procesalistas especializados en litigación civil-mercantil y en penal económico. Este constante crecimiento se ha materializado paralelamente a la apertura de nuevas oficinas en Murcia, Madrid y Milán, además de su oficina en Alicante y su sede central en Elche. 

 

Pepe Císcar

José Císcar Bolufer es licenciado en Derecho por la Universidad de València y está especializado en el área de derecho administrativo. En 1999, Císcar se inició en la política activa como alcalde Teulada-Moraira, su municipio natal, cargo que ostentó hasta 2009. Ha sido vicepresidente de la Generalitat Valenciana, conseller de Educación y diputado en las Cortes Valencianas.