| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Reconocimiento a Kiko Martínez ‘La Sensación’ tras su 6º Campeonato de Europa

El boxeador ha declarado que esta victoria le anima más para luchar por volver a conquistar el Campeonato del Mundo que es su próximo objetivo y para lo que no ha dejado de entrenar

| D. callejas Edición Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, han recibido esta tarde en alcaldía al boxeador de Torrellano Kiko Martínez ‘La Sensación’ a quien han felicitado por sus últimos éxitos deportivos.

Kiko Martínez, quien ha estado acompañado en su visita al Ayuntamiento, por su familia, se coronó el pasado mes de octubre en el Wembley Arena de Londres campeón de Europa EBU Pluma del Peso Supergallo, tras vencer al inglés Jordan Gill por K.O. técnico en el cuarto asalto, mostrando así su gran superioridad y conquistando su sexta corona europea.

 

El boxeador ha declarado que esta victoria le anima más si cabe para luchar por volver a conquistar el Campeonato del Mundo que es su próximo objetivo y para lo que no ha dejado de entrenar.

El alcalde y Alberola han entregado al púgil de Torrellano una placa en reconocimiento a su nueva gesta deportiva y le han deseado suerte para conquistar el título mundial.