| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Conmoción en el PPCV, muere en accidente de coche Sergio Rodríguez

El secretario general del PP de Elche ha fallecido tras colisionar frontalmente contra un camión el vehículo que conducía, donde la chica que le acompañaba ha resultado herida

| A. Maestre Edición Elche

El secretario general del Partido Popular de Elche, Sergio Rodríguez, ha fallecido este lunes tras la colisión frontal entre el vehículo que conducía y un camión en Elche, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.  

El accidente ha tenido lugar este lunes a las 18.08 horas en el kilómetro 1,4 de la carretera CV 854 en el término municipal de Elche. Tras la colisión, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo y finalmente ha fallecido. 

La colisión entre estos dos vehículos ha provocado que el camión implicado se incendiara, por lo que se ha tenido que proceder a sofocar el incendio. 

Conmoción en el PPCV 

La repentina muerte de Sergio Rodríguez ha significado un mazazo para el PPCV y en todo el entorno político de la ciudad de Elche. Rodríguez participaba activamente con el PP provincial de Alicante y trabajaba a menudo en coordinación con Carlos Mazón y el PPCV. 

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha expresado en un mensaje en Twitter su dolor por el fallecimiento del dirigente ilicitano: "A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos", ha dicho, al tiempo que ha agradecido los mensajes de condolencias recibidos.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad de mando jefatura, un furgón de salvamentos varios, una bomba urbana pesada y una bomba rural pesada, un sargento, dos cabos y ocho bomberos del parque de Elche y Crevillent. También se ha movilizado un SAMU que ha atendido al conductor del camión.