| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El detenido por el asesinato de Elche llevaba una pistola y un fusil de asalto
El detenido por el asesinato de Elche llevaba una pistola y un fusil de asalto

El detenido por el crimen de Elche fue a casa de su ex a por su hija de 18 meses

El aviso lo dio la madre de su ex pareja, quien alertó a la policía de que el hombre había entrado en el piso por la fuerza de madrugada, portando una pistola y un fusil de asalto AK-47

| A. Maestre Edición Elche

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del crimen machista ocurrido el Día de Navidad en el barrio Los Palmerales de Elche. El hombre se había atrincherado en un piso de su ex pareja, donde tomó como rehenes a tres mujeres y un hombre, empuñando una escopeta con la que disparó a los agentes que fueron a detenerles. La operación se ha saldado sin heridos.

 

Fuentes policiales han informado a ESdiario que el hombre ha sido capturado poco antes de las 8 de la mañana de este jueves, después de atrincherarse en la vivienda, en el número 5 de la avenida Ausías March.

El aviso lo dio la madre de su ex pareja, quien alertó a la policía de que el hombre había entrado en el piso por la fuerza durante la madrugada, portando dos armas de fuego, una pistola y un fusil de asalto AK-47.