| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Gracia durante un mitin electoral en 2019
Carolina Gracia durante un mitin electoral en 2019

El video sobre "corrupción" que quema a una futura alcaldesa socialista

La portavoz del PSOE que ha pactado la alcaldía con Cs, Carolina Gracia, se comprometió en campaña electoral “a decir quiénes son, quién financia su partido y qué intereses tienen"

| A. Maestre Edición Elche

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Orihuela y posible futura alcaldesa del municipio, Carolina Gracia, advirtió en 2015 sobre quiénes son los integrantes del grupo Ciudadanos con un “aviso a navegantes para alguien que lo va a entender”, dijo en un mitin de campaña. 

Alertaba sobre que detrás del candidato de Cs a la alcaldía “no hay otro que el señor José Alcántara”, el empresario oriolano que parece estar ahora detrás de la ruptura con el PP por las concesiones de servicios, control de licencias y otros asuntos de carácter urbanísticos y de colocación de personal municipal en el ayuntamiento. 

Carolina Gracia dijo entonces “alto y claro” que con el Partido Socialista de Orihuela “el señor Alcántara jamás conseguirá hacer negocios propios y volver a poner la corrupción como bandera de este pueblo”, aunque ahora es, precisamente, el principal motor del acuerdo cerrado por el PSOE con los concejales de Cs y Cambiemos (Podemos).

 

La candidata socialista a la alcaldía aseguró entonces que iba a dedicar “hasta el último día de esta campaña electoral a decir quiénes son, quiénes financian sus partidos y qué intereses tienen”.  

‘Cambiemos también quiere pasar página’ 

El vídeo ha estado todo este tiempo colgado en el canal de Youtube del grupo Cambiemos (Podemos), pero lo han eliminado al percatarse del aumento de visitas durante estos días por quienes quieren contrastar aquella situación con la que se vive ahora, donde PSOE y Cambiemos no tienen empacho en pactar con Cs, pese a sus constantes denuncias de clientelismo y corrupción hacia quienes este lunes les darán la alcaldía. ¿A cambio de qué?, eso está por ver. 

Esta es una captura de pantalla del canal de Youtube de Cambiemos Orihuela antes de que escondiesen el vídeo que ahora ya no les interesa difundir.