| 07 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El reproche del alcalde al PP: "Algunos se han enterado ahora de la deuda"

Carlos González ha criticado que “nunca hemos escuchado al Partido Popular reclamar a la Generalitat el pago de la deuda de los terrenos cuando gobernaban en el ayuntamiento y Generalitat"

| A. Maestre Edición Elche

El alcalde de Elche, el socialista Carlos González, ha lanzado una “reflexión política” en su discurso de esta mañana durante la visita del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, al Ayuntamiento.

González ha apostillado que “hay algunos que parece que se hayan enterado de que la ciudad pagó los terrenos de la Universidad cuando salieron de las instituciones. Mientras estuvieron en las instituciones y mientras gobernaban en la Generalitat o en este ayuntamiento nunca fueron conscientes”.

El alcalde ha insistido en que “nunca hemos escuchado a la oposición en todos esos años, en los que tenían inmensas oportunidades de resolver esta necesidad”, y ha matizado que “nunca hemos escuchado al Partido Popular reclamar a la Generalitat el pago de la deuda de los terrenos cuando gobernaban en el ayuntamiento y cuando gobernaban en la Generalitat”, ha zanjado