| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Quirón abrirá en los próximos días su nueva clínica en Elche
Quirón abrirá en los próximos días su nueva clínica en Elche

Quirónsalud amplia su oferta sanitaria con una nueva clínica en Elche

La clínica ilicitana abrirá en las próximas semanas, una vez finalicen las obras de adecuación. Desde entonces ofrecerá el servicio de PCR y pruebas rápidas de antígenos

| Redacción Elche Edición Elche

Quirónsalud abrirá en las próximas semanas una nueva clínica en Elche, ubicada en el Carrer de la Fira, junto a la Basílica de Santa María. Esta instalación se suma a la red de ocho centros de Comunitat Valenciana y Murcia con el objetivo de "acercarlos a la población".

En concreto, se trata de la sexta clínica de Quirónsalud en la provincia de Alicante, la novena en total, "a la vanguardia de la medicina y donde las personas son el epicentro", anuncia el grupo en un comunicado.

La clínica ilicitana abrirá en las próximas semanas, una vez finalicen las obras de adecuación. Desde entonces ofrecerá el servicio de PCR y pruebas rápidas de antígenos.

Especialidades médicas

También dispondrá de las principales especialidades médicas con una oferta sanitaria "de primer nivel" que contará con sala de diagnóstico por la imagen, rehabilitación, fisioterapia y consulta de enfermería para curas e inyectables, así como laboratorio de análisis clínico y un centro de vacunación.

La cartera de servicios estará compuesta por especialidades como medicina de atención primaria, pediatría, otorrinolaringología, cirugía general y aparato digestivo, coloproctología, cirugía vascular, neumología, neurología, dermatología y estética, ginecología, cardiología, urología o unidad de suelo pélvico.

Se trata del sexto centro sanitario de la provincia, que se suma a los de Alicante, Torrevieja, Santa Pola, Orihuela y la próxima apertura de Gran Alacant (Santa Pola).