| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los agentes consiguieron detener al hombre acusado de grabar a a la chica desnuda en un probador
Los agentes consiguieron detener al hombre acusado de grabar a a la chica desnuda en un probador

Detenido por grabar desnuda una chica en los probadores de una tienda de ropa

La victima de 25 años semidesnuda se percató a través del espejo del probador que estaba siendo grabada con un teléfono móvil y alertó a seguridad que consiguieron detenerlo

| Redacción Elche Edición Elche

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Elche a una hombre de nacionalidad española de 36 años de edad que en el interior de un probador de una tienda de ropa, fotografiaba con su teléfono móvil por la parte de debajo de la cortina a una chica que se encontraba en el probador de al lado, cuando esta se encontraba semidesnuda.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial de la localidad, dos amigas entraron a los probadores de un establecimiento de una marca conocida para probarse ropa. Cuando una de ellas se encontraba semidesnuda, se dio cuenta que alguien estaba haciéndole fotos o grabándola, al ver un  móvil que asomaba por debajo de la cortina del probador. La víctima, se puso nerviosa y comenzó a llamar la intención a tal persona, que se encontraba en el habitáculo de al lado, consiguiendo que éste saliese del lugar siéndoles imposible retenerlo, marchándose del lugar a toda prisa. La perjudicada buscó ayuda en los servicios de seguridad del centro comercial, aportando la descripción detallada del varón.

La denuncia fue interpuesta por la víctima inmediatamente, fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional en Elche comenzaron con las pesquisas y centraron sus gestiones en torno las grabaciones del centro comercial, siendo captado el autor por estas, además de su vehículo.

 

De esta forma, los investigadores, consiguieron identificar plenamente al presunto culpable, siendo además reconocido por la víctima y la testigo, procediendo entonces a su detención, acusado de un delito contra la intimidad.

El detenido, sin antecedentes previos, fue oído en declaración en la Comisaría de Policía Nacional de Elche, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.