| 08 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

“La Cruz se queda”, el PP defiende el monumento del Paseo de Germanías

Pablo Ruz asegura que la Cruz de Germanías es “un símbolo de la concordia” y considera una buena noticia "la rectificación del gobierno municipal de Carlos González"

| Redacción Elche Edición Elche

El presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha dado la enhorabuena a los ilicitanos porque la Cruz del Paseo de Germanías se queda. Ruz ha declarado que “la Cruz se queda. El Partido Socialista ha desistido de ejercer una política sectaria gracias a la presión social, las movilizaciones, los vecinos y el Grupo Popular. Esto lo hemos conseguido entre todos y es gracias a esto que el PSOE ha renunciado a derribar la cruz”.

 

“Esta Cruz es la cruz de la concordia, una cruz democratizada y respetada por todos los alcaldes socialistas del municipio de Elche hasta que ha llegado Carlos González. Al final se trata de una rectificación más de las muchas que llevan en este equipo de gobierno acabado, en decadencia, agotado y sin ideas. Lo importante es que la Cruz se queda, un símbolo de la concordia, que al final ha prevalecido”.