| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los agentes localizaron a los dos agresores en un parque cercano / Foto de archivo
Los agentes localizaron a los dos agresores en un parque cercano / Foto de archivo

Detenidos por agredir con un casco al dueño de un 24h. que no les vendió alcohol

Los agresores entraron a la tienda sin camiseta ni mascarilla, con la intención de comprar bebidas alcohólicas, que no les pudieron vender por la restricción horaria

| Redacción Elche Edición Elche

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 25 de julio a dos personas de 36 y 24 años por agredir con un casco al titular de un establecimiento 24 horas ubicado en Camino de los Magros. Los agentes fueron alertados sobre las 03:50 horas para que se dirigieran a un establecimiento donde encontraron a un hombre con una brecha en el ojo junto a su mujer, ambos responsables de la actividad. 

La pareja relató que minutos antes dos personas entraron al local, sin camiseta ni mascarilla, con la intención de comprar bebida alcohólica. Ante la negativa de la dueña por la prohibición vigente, ambos implicados abandonaron el establecimiento permaneciendo frente al mismo y ocasionando molestias a los viandantes. 

 

Los titulares del establecimiento les recriminaron tal hecho y uno de ellos fue agredido acto seguido, recibiendo golpes en la cabeza con un casco. Una vez facilitada la descripción de los presuntos autores de los hechos, los agentes los encontraron en las cercanías del Jardín 1 de mayo y fueron identificados. 

Tras la asistencia médica al agredido, que requirió puntos de sutura, se procedió a la detención de los dos denunciados y seguidamente fueron trasladados a dependencias policiales.