| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la campaña del CC L'Aljub
Imagen de la campaña del CC L'Aljub

El centro comercial L´Aljub repartirá más de 1.500 postres gratuitos

Con esta iniciativa el centro pretende dar apoyo a los servicios de ocio y restauración que tan mal lo están pasando en estos complicados momentos

| Redacción Elche Edición Elche

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield presenta ‘Dessert Oasis’ una nueva campaña que nace con el objetivo de apoyar a los operadores de ocio y restauración en estos momentos tan complicados. Además, es una manera diferente de dar a conocer el nuevo concepto de L’Aljub ‘Destino Oasis’. Gracias a esta original iniciativa, que tendrá lugar del 12 de marzo al 12 de abril, los clientes podrán conseguir deliciosos postres y chuches. En total se repartirán más de 1.500 regalos directos de los establecimientos participantes: Häagen Dazs, Harry’s Coffee, KFC, La Tagliatella, Lizarran, Mc Donlad’s, Pans&Co, Pepe Taco, Pomodoro, Royal, Smöoy y Vips’s Smart.

Para conseguir un postre gratis, los clientes tendrán que hacerse una foto en algunos de los 5 escenarios o puntos selfies, denominados ‘Dessert Point’. Espacios muy fotografiables y llenos de color perfectos para los amantes de las redes sociales y las fotografías originales. Los ‘Dessert Points’ estarán repartidos por los pasillos del centro comercial, tanto en planta baja como en la zona de ocio y restauración de la planta alta. Cada una de estas ubicaciones contará con un soporte en forma de piruleta donde se ubicará el código QR de la acción, el premio y el establecimiento vinculado. Las temáticas elegidas han sido: tortitas, donuts, sugar home, dessert oasis y cine.

Tras hacerse la foto habrá que subirla a las redes sociales (Facebook o Instagram). La publicación debe estar etiquetada o localizada con @cclaljub y/o incluir el hashtag #OasisLaljub. Los afortunados que ganen un postre deberán pasar por el Punto de Información, allí se les hará llegar un cupón de ‘Postre gratis’ a la APP de L’Aljub. De este modo solo les quedará activar el cupón en la caja del restaurante correspondiente y disfrutar de un delicioso dulce gratis.