| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

WhatsApp Day Elche: Oportunidades de negocio con WhatsApp de tercera generación

El evento organizado por Soluciona IT del Grupo Soledad, contará con las principales empresas que han desarrollado la plataforma que une WhatsApp y otras aplicaciones a través de chatsbots

| Redacción Elche Edición Elche

El próximo 15 de junio tendrá lugar el ‘WhatsApp Day Elche: Oportunidades de negocio con WhatsApp de tercera generación’, uno de los mayores eventos realizados hasta el momento en materia de digitalización, promovido por Soluciona IT, empresa perteneciente al Grupo Soledad. Durante la jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones de Grupo Soledad en Elche Parque Empresarial de Torrellano, se hablará sobre las oportunidades de negocio que tienen las empresas con WhatsApp de tercera generación.

Durante el evento diferentes organizaciones expertas en el tema como Sanuker - Consultora de asistentes y distribuidor oficial de WhatsApp Business API; WOZTELL - Plataforma de desarrollo de asistentes virtuales; SAGITAZ - Integrador de solucion; ECIJA - Derecho digital y la Cátedra de Negocio Conversacional - Universidad de Valencia compartirán su visión y experiencia sobre WhatsApp, a las organizaciones.

Adicionalmente la empresa Woztell ofrecerá una licencia gratuita y una sesión de onboarding para todas las compañías que asistan al evento, por su parte la Cátedra de Negocio Conversacional de la Universidad de Valencia, ofrecerá una certificación gratuita sobre primeros pasos y buenas prácticas a la hora de iniciarse en el mundo de los asistentes virtuales.

Datos del evento

El evento tendrá lugar en la Calle Severo Ochoa, 30 Elche, Comunidad Valenciana - 03203 (Alicante) España, en las instalaciones del recinto del Grupo Soledad de 9:30 am a 1:30 pm, el evento es presencial y las entradas son limitadas.

Toda la información:

https://whatsappday.whatsapping.org/Elche#/?affl=GRUPOSOLEDAD