| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ximo Puig se ha reunido con los integrantes de Varry Brava y con la cantante ilicitana Blanca Paloma
Ximo Puig se ha reunido con los integrantes de Varry Brava y con la cantante ilicitana Blanca Paloma

Puig ‘repesca’ a Varry Brava y Blanca Paloma para una campaña turística

El president de la Generalitat ha propuesto la ilicitana y los oriolanos un lanzamiento de promoción artística y promoción de la Comunitat Valenciana como destino seguro y de calidad

| A. Maestre Edición Elche

El president de la Generalitat, Ximo Puig ha recibido en audiencia a los finalistas del Benidorm Fest de la Comunidad Valenciana, el grupo oriolano Varry Brava y la cantante ilicitana Blanca Paloma. El president les ha felicitado por su papel en el festival y les ha propuesto realizar conjuntamente una campaña que aúne la promoción turística de la Comunitat Valenciana y su lanzamiento artístico.

 

 

La propuesta será definida por Turisme Comunitat Valenciana y tendrá el doble objetivo de aprovechar la popularidad alcanzada por los artistas valencianos, así como la imagen de Benidorm, y por extensión de la Comunitat Valenciana, como destino turístico seguro y de calidad.

El acuerdo se enmarcará como una acción más dentro de la línea de promoción turística del presupuesto de Turisme Comunitat Valenciana.