| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan de Dios Navarro
Juan de Dios Navarro

El PP destaca los más de 22 millones que la Diputación ha invertido en Elche

Juan de Dios Navarro ha recalcado que “estos datos demuestran el gran esfuerzo inversor que la Diputación de Alicante ha realizado en Elche"

| Redacción Elche Edición Elche

El diputado provincial y concejal del grupo municipal Juan de Dios Navarro ha declarado que “La Diputación de Alicante destina más de 22 millones de euros a Elche en estos 3 últimos ejercicios. En 2019 y 2020 se invirtieron más 6 millones respectivamente y en el 2021 más de 10 millones de euros”.

Juan de Dios Navarro ha recalcado que “estos datos demuestran el gran esfuerzo inversor que  la Diputación de Alicante  ha realizado en Elche teniendo en cuenta que aún falta un año para que termine la legislatura y donde habrá que sumar inversiones tan importantes como pueden ser los 4 millones y medio  de euros que están previstos para la compra de los terrenos para el nuevo palacio de congresos y que estamos a la espera de que el Ayuntamiento negocie la compra de los mismos o los 250.000 euros que se tienen previstos para sacar la licitación del anteproyecto donde necesitamos el permiso del Ayuntamiento  para que nos autorice la construcción del palacio en esos terrenos”.

“En esta legislatura tan dura, la Diputación de Alicante y Carlos Mazón han estado al lado de los ilicitanos invirtiendo en obra pública, en red viaria, seguridad vial, en política social y prestaciones sociales, en los sectores productivos, en el sector turístico tan importante para nuestro municipio, o nuestros sectores tradicionales como la Palma Blanca.”- Navarro continuaba- “No podemos olvidar nuestra apuesta por las entidades sociales, educativas, culturales y deportivas a las que desde la Diputación no hemos abandonado. También durante esta legislatura hemos impulsado la investigación y transferencia de conocimiento con la UMH”.

“En definitiva, el presidente Carlos Mazón ha demostrado su compromiso con Elche y los ilicitanos y lo seguirá demostrando, cumpliendo con esa deuda que la Diputación tiene con Elche y, en ese sentido, esperamos que el resto de administraciones cumplan como lo esta haciendo la Diputación de Alicante, con lealtad institucional y con el respeto y cariño que se merecen todos los ilicitanos” ha concluido Navarro