| 21 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

El PP exige explicaciones por las prohibiciones en la Noche de San Juan

La coordinadora general del Partido Popular de Elche, Inma Mora, lamenta que “las malas decisiones de Ramón Abad y Carlos González perjudican la imagen turística de la ciudad

| D. Callejas Edición Elche

La coordinadora general del Partido Popular de Elche, Inma Mora, ha destacado que “un año más las malas decisiones de Ramón Abad y Carlos González, perjudican la imagen turística de la ciudad. Ayer pudimos comprobar como miles y miles de ilicitanos se desplazaron a poblaciones cercanas a disfrutar de la noche de San Juan frente a las prohibiciones del PSOE y su nefasta gestión. Después de tantos meses de restricciones los ilicitanos querían disfrutar anoche de una jornada en familia y amigos, pero no pudo ser posible en las playas de Elche”.  

 

Para Mora “El PSOE se excusa en la cercanía de las hogueras respecto a la masa forestal o los edificios de Arenales, como si fuera Elche la única población con esas características. Con una buena organización se podrían haber acotado zonas para el uso y disfrute. Se trata de voluntad política y respeto a las tradiciones. Los ilicitanos no tenemos la culpa que el PSOE prefiera mirar hacia otro lado mientras la gente busca en otras poblaciones el ocio que no generamos. Desde el Partido Popular exigimos explicaciones a Ramón Abad sin excusarse en que otras poblaciones lo hacen o que podría haber ocurrido un desastre. Si otras poblaciones pueden, Elche también”.  

“Desde el Partido Popular de Elche queremos reconocer el trabajo de nuestros agentes y profesionales de la seguridad que ayer cumplieron las ordenes de un equipo de gobierno amortizado que sigue dejando pasar oportunidades para nuestra ciudad. Elche es mucho más que el Partido Socialista, un partido que toma decisiones unilaterales sin escuchar y sin atender a los ilicitanos” ha zanjado la Coordinadora General.