21 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El alcalde de Elche, Carlos González
El alcalde de Elche, Carlos González

“Es un tostón”, la pillada al alcalde de Elche sobre el debate del municipio

El micrófono abierto juega una mala pasada al socialista Carlos González y le caza asegurando que la primera parte del debate es, literalmente, “un tostón”

| E. M. Edición Elche

Los micrófonos abiertos juegan muchas veces malas pasadas a los políticos, que dicen cosas que esperan no ser oídas pero que al final salen a la luz cazados por el micro. El último en caer ha sido el alcalde de Elche, el socialista Carlos González, que ha dicho sobre el debate del estado del municipio que “la primera parte es un tostón” sin saber que le estaban oyendo y grabando. 

Carlos González comentaba que “esta parte -del debate- es más chula que la primera, la primera es un tostón, esta tiene más vivacidad, la primera es un tocho”, sobre el debate sobre el estado del municipio. La parte que González considera “un tostón” es en la que intervienen tres personas de diferentes grupos de edad, los representantes de los sindicatos UGT y CCOO en Elche y un representante de la CEV.

Seguro que a los que intervenían en esta parte no les ha hecho mucha gracias que sus aportaciones al debate sobre cómo está Elche se consideren “un tostón”. En este sentido, el portavoz del PP en Elche, Pablo Ruz, ha compartido el vídeo de la pillada del alcalde con el siguiente mensaje: “Carlos González dice que le gusta escuchar, pero cuando cree que ni le oyen dice que el debate sobre el estado del municipio es un tostón”.