| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Concierto tributo a Los Beatles en La Rotonda del Parque Municipal

La entrada para ver la actuación del grupo crevillentino The Liverpool Band es una donación de 10 euros a beneficio de ASPANIAS

| Redacción Elche Edición Elche

La Rotonda del Parque Municipal acogerá este sábado 19 de noviembre un concierto solidario, de 16:30 a 19:30 horas, en beneficio de la Asociación a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Elche (ASPANIAS), entidad que lleva cuatro décadas ayudando a familias y niños con esta clase de diversidad funcional.

El coste de la entrada es una donación de 10 euros que se podrá realizar a través de la web www.migranodearena.org o presencialmente en el acceso al evento, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura. La edil del área, Marga Antón, ha explicado que desde el Ayuntamiento de Elche se ha cedido este espacio para poder llevar a cabo la iniciativa solidaria.

 

El concierto contará con la actuación del grupo musical crevillentino The Liverpool Band, que rendirá tributo a Los Beatles. El conjunto lleva 25 años tocando, e incluso ha actuado en el mítico Cavern Club. La delegación de la Fundación Mediolanum apoya la labor de esta ONG y duplicará la donación conseguida con el fin de multiplicar la solidaridad entre 2.000 y 5.000 euros.