| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El cierre de campaña y los "viejos enemigos" socialistas

| M. Barón Edición Elche

Extraños compañeros de viaje hace la política. Rivales tan amigables como Manolo Rodríguez, Diego Maciá, María Teresa Sempere, Alejandro Soler y Carlos González han compartido en este último día de campaña mesa y mantel en el mitin de cierre de campaña para arengar a las masas de cara al domingo. Enemigos irreconciliables que han apelado a la unidad para solicitar el voto de los ilicitanos frente al bloque de derechas que según las encuestas les pisan los talones.

El PP también celebra su acto central de campaña en un céntrico espacio ilicitano, en la Plaza de España a escasos metros de la sede del partido y donde Pablo Ruz espera confirmar el apoyo masivo de la ciudadanía. 

Ciudadanos Elche también ha organizado una fiesta para cerrar la campaña que ha liderado Eduardo García-Ontiveros en la Plaza Obispo Siuri con una carpa y un concierto y a la que se ha invitado al secretario de organización, Luis Crisol; al secretario de Organización Autonómico, Emilio Argüeso y al diputado autonómico Emigdio Tormo

Compromís, con Mireia Mollà a la cabeza, han trasladado su fiesta final en el centro de salud de Altabix, mientras que David Caballero y los militantes y simpatizantes de Contigo también han previsto un acto oficial de cierre de campaña en la Plaza Castilla, con fiesta, hinchables para los más pequeños, mitin y música con grupos en directo.

El resto de formaciones políticas que concurren a las elecciones -un total de catorce en el caso de Elche- también han previsto eventos especiales para poner el punto final a la campaña electoral.