| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salvador Pérez Vázquez, nuevo Presidente de CEDELCO
Salvador Pérez Vázquez, nuevo Presidente de CEDELCO

Salvador Pérez Vázquez, nuevo Presidente de CEDELCO

El nuevo dirigente empresarial asegura que seguirá “creando sinergias y puntos de encuentro y propondremos nuevos proyectos para adaptarnos a las necesidades de los de los empresarios"

| Redacción Elche Edición Elche

Este jueves 17 de marzo ha tenido lugar en IFA la Asamblea General Ordinaria y Asamblea Electoral de CEDELCO, donde la única candidatura presentada ha sido la de Salvador Pérez, nombrado Presidente por aclamación durante la Asamblea.

Salvador Pérez es empresario y presidente de Neumáticos Soledad - Grupo Soledad-. El nuevo dirigente empresarial ha agradecido a la Asamblea y en especial a la Junta Directiva el apoyo recibido al presentar su candidatura que será de continuidad, para poner el valor todo el trabajo que ya se ha realizado. “En estos 4 años que empiezan ahora, vamos a seguir trabajando y poniendo en valor todo el esfuerzo que se ha hecho durante la primera legislatura. Seguiremos creando sinergias y puntos de encuentro y propondremos nuevos proyectos para adaptarnos a las necesidades que los empresarios y empresarias que conformamos CEDELCO”.

 

Por su parte, el hasta ahora Presidente de CEDELCO, Joaquín Pérez, ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada desde la creación del Círculo Empresarial, hasta la fecha. “Ha sido un placer representar esta Asociacion durante años en los que hemos conseguido mucho. En marzo de 2018 nacía CEDELCO y ahora somos un referente de asociacionismo empresarial, donde hemos defendido intereses para la zona y hemos logrado que nos escuchen”

Composición Junta Directiva:

Presidente: Salvador Pérez

Vicepresidente Primero: César Nohales

Vicepresidente Segundo: Joaquín Garrido

Secretario: Antonio Gonzálvez

Tesorero: Juan Jesús Vicente

Vocal: Ana Maruenda

Vocal: Diego García

Vocal: Teresa Agulló

Vocal: Francisco Sánchez

Vocal: Rafael Bernabeu

Vocal: Francisco Javier Palacios

Vocal: Carmen Sanmartín

Vocal: Manuel Román

Vocal: María Teresa Antón