| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Doménech alias Nanísimo participando en Al Rojo Vivo
Emilio Doménech alias Nanísimo participando en Al Rojo Vivo

El reportero estrella de Ferreras y Ana Pastor la lía insultando a Elche

Emilio Doménech (Nanísimo), que además es alcoyano, se burla por ser del Real Madrid y califica Elche de “esa ciudad que solo tiene palmeras y un bicho de piedra que encima les han robao”

| E. M. Edición Elche

Hay veces que uno quiero ir de gracioso en redes sociales y sólo consigue montar un incendio. El último en caer, no sabemos si por una cerveza de más o no, es Emilio Doménech, alias Nanísimo, youtuber español especializado en política estadounidense y corresponsal en medios como El Objetivo y Newtral, ambos dirigidos por la periodista Ana Pastor. Nanísimo, como le gusta que le llamen, es habitual en los análisis de El Objetivo o de programas como Al Rojo Vivo que presenta Antonio García Ferreras.

Pues resulta que Nanísimo, que es del Real Madrid, no se lo ocurrió otra cosa que celebrar los goles de su equipo sobre el Elche CF en redes sociales con un comentario despectivo hacia la capital ilicitana: “hay peña que se cree que por ser yo de la terreta tengo que apoyar al Elche, esa ciudad que solo tiene palmeras y un bicho de piedra que encima les han ‘robao’. Aquí somos madridistas, gente”.

Emilio Doménech, que es de Alcoy, de la provincia de Alicante como Elche, respondía de esa forma a los que le preguntaban que por qué no apoyaba al Elche que es un equipo de su tierra. Y su comentario no hizo más que caldear todavía más los ánimos, con seguidores alicantinos jurándole que van a dejar de seguirle por su falta de respeto.

 

Emilio Doménech alias Nanísismo ha logrado unir a los ilicitanos y valencianos de toda condición, de izquierdas y derechas, valencianistas o catalanistas, o simplemente apolíticos, en contra de su desprecio a Elche. Porque para decir que eres seguidor del Madrid no hace falta hacer bromas sin gracia que falten al respeto. Desde los que educadamente le decían “eres bueno en tus análisis políticos pero debes rectificar tus palabras de desprecio” a los que directamente le tacharon de “moniato” -un insulto muy valenciano que vendría a ser ‘tonto’-.

Nanísimo se ganó varios unfollows y él seguía con la chanza, pero al rato intentó recular comentando que “la gente tiene que tomarse menos en serio las cosas. He leído el tuit. Me he metido con unas palmeras y con una estatua. Hay que calmarse”. Sin embargo, su comentario, que no ha borrado ni rectificado, sigue moviéndose como la espuma generando todo tipo de reacciones.