06 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años

Encuentran a un hombre muerto en el interior de su vivienda en Orihuela

Conocidos de la víctima se intentaron poner en contacto con él en diferentes ocasiones y finalmente los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida del hombre al acceder por el balcón

| Redacción Elche Edición Elche

Un hombre de unos 45 años ha fallecido este viernes en el incendio de su vivienda en Orihuela, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha originado sobre las 11.00 horas en el domicilio de la víctima, situado en la calle mayor de Ramón y Cajal, según han precisado las mismas fuentes.

Al percatarse de la presencia de las llamas, conocidos de la víctima se han intentado poner en contacto con él en diferentes ocasiones, todas ellas sin éxito. Finalmente, los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida del hombre al acceder a la vivienda por el balcón.

En la intervención ha participado una unidad de mando y jefatura, una autoescalera, un sargento, un cabo y dos bomberos del parque de Orihuela.