| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Investigan la muerte a golpes de una conocida hostelera de 77 años

El hijo de la víctima de 51 años ha sido trasladado al hospital de Torrevieja porque presentaba varias contusiones en el cuerpo de carácter leve

| A. Maestre Edición Elche

La Guardia Civil de Alicante está investigando las causas de la muerte violenta de una mujer de 77 años, de nacionalidad española, y las lesiones que presentaba su hijo, de 51 años, en Guardamar del Segura.

El aviso se ha recibido a las 6.25 horas de este miércoles en el que se alertaba de que había una anciana muerta en su domicilio de esta localidad alicantina y su hijo presentaba lesiones, según han informado fuentes del Instituto Armado.

En el lugar de los hechos, se encuentra en estos momentos efectivos de la Guardia Civil recogiendo pruebas y elaborando el atestado, según han señalado las mismas fuentes.

Los agentes investigan qué ha ocurrido en el interior del domicilio, situado en la calle Lepanto, ya que la llamada del hijo aseguraba que ambos habían sido víctimas de un robo por parte de tres o cuatro individuos, situación que no está confirmada.