07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Programa Recovery Covid-19 de Imed Hospitales

IMED Hospitales incorpora tres programas en su Unidad Integrativa y Antiaging

Los innovadores conceptos ayudarán a los pacientes a recuperar su mejor versión y seguir cumpliendo años de manera saludable recuperando la vitalidad perdida con los años

| Redacción Elche Edición Elche

La Unidad de Medicina Integrativa y Antiaging está dirigida a personas que quieren mejorar su calidad de vida y seguir cumpliendo años de manera saludable. Personas que se notan cansadas, estresadas, que conviven con dolor o que quieren recuperar su peso ideal. Personas que tienen el propósito de sentirse más sanas y recuperar la vitalidad perdida. Una idea que desde el punto de vista médico requiere un nuevo enfoque, basado en anticiparnos a la enfermedad y actuar sobre la idea de longevidad saludable.

A través de medios diagnósticos avanzados y terapias personalizadas a las necesidades particulares de cada individuo, la unidad persigue el objetivo de que todos podamos alcanzar nuestra mejor versión, para ello IMED Hospitales ha creado tres nuevos programas.

RECOVERY COVID 19

Dirigido a personas que hayan pasado la COVID-19 o tengan sospechas de haberlo hecho. Un programa personalizado para conocer tu estado físico y/o psicológico, que te ayudará a mejorar tu estado de salud general y a encontrarte mejor.

SLEEP AND RELAX

Las circunstancias actuales que estamos viviendo, generan un ambiente de incertidumbre, desasosiego y angustia que no hemos tenido que afrontar como sociedad hasta ahora. Somos susceptibles de haber vivido los efectos de una manera más o menos directa: pérdida de empleo, enfermedad de alguien cercano, en el peor de los escenarios, la pérdida en circunstancias si cabe más dolorosas. Desde la vuelta en el mes de mayo, hemos observado un aumento creciente de trastornos relacionados con el sueño y la ansiedad, que van en aumento.

SALUD INTESTINAL

La nutrición es uno de los factores que más influyen en nuestra salud. Un estómago e intestino sano es la clave para una vida sana y equilibrada. La mayoría de las dolencias silentes o enfermedades crónicas se pueden aliviar o mejorar teniendo una buena salud intestinal.

Una alimentación rica en azúcares y carbohidratos, la toma de antibióticos, consumo de alcohol y/o tabaco, el estrés o cambios bruscos en nuestro entorno pueden alterar nuestra microbiota intestinal y provocar alteraciones en nuestro cuerpo con consecuencias potencialmente graves.