25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Foto de archivo de la Guardia Civil

Investigan la muerte de una mujer con un tiro en la cabeza en Torrevieja

La Guardia Civil ha encontrado a una joven de 26 años cuyo cuerpo sin vida presentaba una herida en la cabeza por arma de fuego y que fue hallado junto a un charco de sangre

| Redacción Elche Edición Elche

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de una joven de 26 años con un disparo en la cabeza en una urbanización de Torrevieja, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22 horas de este martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un posible homicidio en una urbanización de Torrevieja y hasta el lugar se trasladó una patrulla.

Los agentes, a su llegada, encontraron el cuerpo sin vida de una mujer junto a un charco de sangre. La víctima, de 26 años, presentaba un disparo en la cabeza.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven, según las mismas fuentes.