El Semanal Digital
17216_pedro_sanchez_federalismo.jpg
Pedro Sánchez, explicando el federalismo en Lepe (EP)

TAMBIÉN CREE QUE LEPE ES UNA NACIÓN

Sánchez ofrece "federalismo" a su hija para que "no se independice"

Facebook El Semanal Digital Twitter El Semanal Digital
Pedro Sánchez ha ofrecido "más federalismo" a su hija mayor tras conocer sus planes de independencia. El líder, de visita en Lepe, no le permitirá un referéndum, de momento.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha revelado durante una visita a Lepe que acaba de ofrecer una propuesta de "federalismo" a su hija mayor tras conocer que, a la vuelta del verano, pensaba independizarse.

La hija ha acogido la propuesta con asimetría y defenderá su derecho a decidir

El líder, que descarta de momento celebrar un referéndum porque "sólo quería votar ella", considera que con su iniciativa "se pueden integrar todas las sensibilidades" sin coartar "el derecho y la derecha de todos y de todas a hacer lo que le salga de la nariz y la nariza".

Aunque no hay declaraciones de la afectada, El Pato Cojo ha podido saber que ha acogido la propuesta de su padre con "asimetría" y que defenderá su "derecho a decidir" aunque ello le lleve al Tribunal Constitucional, al que Sánchez ya acudió en el pasado para preguntar si su parecido con John Travolta le podía devengar derechos de autor.

Durante su visita a la localidad onubense, donde participó en un concurso de imitadores de Pedro Sánchez en el que obtuvo la medalla de plata, el líder del PSOE consideró que Lepe también es una nación dentro de una nación de naciones.

"Aquí tienen su identidad, sus costumbres y sus chistes, y que salga yo mismo en la mitad de ellos es prueba de que podemos construir algo juntos entre todos y todas", recordó.

 

 

Vídeos relacionados

Comenta esta noticia