| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los gemelos se golpean dos veces

Cuando más falta hacían el sentido del humor, la conciliación y el encuentro entre contrarios, van Bertín Osborne y Arévalo se pelean. Una fatalidad.

| Buendía Opinión

 

 

Por si no teníamos bastante con las tensiones y el mal rollo que vienen generando desde hace semanas la crisis en Cataluña, salta ahora una noticia fatal para todos los que aspiran a poner un poco de entendimiento, cordura y, por qué no, buen humor: Bertín Osborne y Arévalo han reñido y ya no forman pareja artística.

La indiscreción del humorista al divulgar en las redes sociales la foto de una paella que su ya excompañero y él le prepararon al rey emérito don Juan Carlos y la infanta Elena fue el primer golpe a la amistad entre ambos. Pero cuando Arévalo contó lo sucedido en un conocido programa de televisión, le dio la puntilla, pues hasta entonces, al parecer, Osborne estaba dispuesto a perdonarle el desliz.

 

Aquí, el tuit de la discordia. El arroz, al final, se atragantó.

Con todo, el popular contador de chistes, con debilidad por los de mariquitas y gangosos, no pierde la esperanza de recuperar la sintonía y volver a tomar carretera y manta juntos en giras donde explotan su imposible e hilarante relación gemelar.

Pero en los círculos cercanos al conductor de Mi casa es la tuya no lo ven tan claro. Se siente verdaderamente dolido y no guarda intención de retomar lo que, durante en los últimos años, ha sido la amistad metafórica de la España alegre y despreocupada… O de vinito y pandereta para una legión nada desdeñable de detractores. Aunque los cómicos gemelos jamás han hecho caso a estos últimos. Más o menos se lo tomaban como se les ve en la foto de arriba. Qué pena.