El Semanal Digital
21747_tejero.jpg
Carmen Forcadell, recordando a Tejero hoy en el Parlament

"ME HAN MEJORADO A MÍ"

Tejero aplaude al Parlament y da por batido su récord golpista

Facebook El Semanal Digital Twitter El Semanal Digital
El excoronel se reconoce emocionado con la actuación del Parlament y siente que le han quitado un récord. "Sólo les ha faltado mi 'se sienten coño' pero lo demás estupendo".

 

 

El Coronel Tejero ha dado una rueda de prensa en Barcelona para reconocer que Forcadell, Puigdemont y Junqueras "lo han hecho mejor que yo".

El protagonista del Golpe de Estado del 23-F asumió que los tres políticos catalanes han "perfeccionado" su método, si bien sigue considerando que su "Se sienten coño" podría haberse utilizado sin problema "de no ser porque ya estaban sentados".

Sólo les ha faltado el 'Se sienten coño'; lo demás fenómeno

Nostalgia

Para el exmando de la Guardia Civil, el Golpe del Parlament no hubiera sido posible sin su ejemplo previo. "Me siento un pionero para esta gente, yo no les hubiera votado nunca, pero me emociona verles siguiendo mis pasos, la verdad".

Tejero, que pese a estar retirado juega a los golpistas con sus nietos "y me dejan ganar", cree que la mejor manera de arreglar la confrontación es enviarle a él mismo "con mis muchachos" al Parlament.

"Los golpistas nos conocemos todos, sería un honor deponerles en persona o que me depongan ellos a mí", concluye.

¿Habrá fusilamientos?

Por otro lado, la presidenta del Parlament, Carmen Forcadell, ha anunciado que fusilará "pero en catalán" a cualquier funcionario que se niegue a firmar lo que ella ordene, no haga el trenecito con los líderes del soberanismo o no sitúe a Lluis Llach por encima de David Bowie y Van Morrison en la lista de mejores solistas de todos los tiempos.

 

 

 

Vídeos relacionados

Comenta esta noticia