El Semanal Digital
23624_bartomeu.jpg
Bartomeu, sorprendido mientras intentaba pensar

BARTOMEU TAMBIÉN SILBARÁ A PIQUÉ

El Barça se traslada a Madrid, pero Dodotis permanece en Cataluña

Facebook El Semanal Digital Twitter El Semanal Digital
El presidente del Barça no ve contradictorio apoyar la secesión y fugarse: "Lo extraño sería que no hiciéramos siempre lo que más nos interese en cada momento".

 

 

El FC Barcelona también se marchará de Cataluña si sigue adelante la independencia, siguiendo los pasos del Banco de Sabadell, Caixa Bank o Gas Natural, entre otras. Y Madrid será su destino, para no alejarse demasiado del Asador Donostiarra, lugar de peregrinación frecuente de Messi y compañía.

Así lo ha decidido el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que en conversación con El Pato Cojo negó que existiera contradicción entre apoyar el movimiento soberanista y salir luego por patas.

El nuevo pañal de Dodot estará inspirado en Junqueras y tendrá precio rebajado

"Lo contradictorio sería no hace en cada momento lo que más nos interesara", explicó el dirigente blaugrana, que seguirá apoyando en la intimidad a Carles Puigdemont pero variará de registro. "Seré el primero en silbar a Piqué desde el palco", explicó.

Al parecer, Sor Lucía Caram ya ha mostrado su respaldo a la decisión, calificándola de "muy inteligente en general" y de "muy inteligente como yo".

Las malas noticias empresariales se amontonan para el independentismo, aunque alguna positiva también hay. Así, la empresa fabricante de Dodotis instalará su sede central en Cataluña, al contrario que el resto, para "atender mejor el previsible incremento de demanda", según sus responsables.

Precios especiales

La firma desarrollará un pañal especial para soberanistas, resistente a todo tipo de restos líquidos y sólidos, anatómicamente inspirado en Oriol Junqueras. "Y habrá precios especiales para cualquier militante de PdeCat, ERC o las CUP, que no es justo aprovechar la situación para forrarse", detalla Dodotis.

 

 

Vídeos relacionados

Comenta esta noticia