| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bartomeu, sorprendido mientras intentaba pensar
Bartomeu, sorprendido mientras intentaba pensar
Exclusiva

El Barça se traslada a Madrid, pero Dodotis permanece en Cataluña

El presidente del Barça no ve contradictorio apoyar la secesión y fugarse: "Lo extraño sería que no hiciéramos siempre lo que más nos interese en cada momento".

| EPC Opinión

 

 

El FC Barcelona también se marchará de Cataluña si sigue adelante la independencia, siguiendo los pasos del Banco de Sabadell, Caixa Bank o Gas Natural, entre otras. Y Madrid será su destino, para no alejarse demasiado del Asador Donostiarra, lugar de peregrinación frecuente de Messi y compañía.

Así lo ha decidido el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, que en conversación con El Pato Cojo negó que existiera contradicción entre apoyar el movimiento soberanista y salir luego por patas.

El nuevo pañal de Dodot estará inspirado en Junqueras y tendrá precio rebajado

"Lo contradictorio sería no hace en cada momento lo que más nos interesara", explicó el dirigente blaugrana, que seguirá apoyando en la intimidad a Carles Puigdemont pero variará de registro. "Seré el primero en silbar a Piqué desde el palco", explicó.

Al parecer, Sor Lucía Caram ya ha mostrado su respaldo a la decisión, calificándola de "muy inteligente en general" y de "muy inteligente como yo".

Las malas noticias empresariales se amontonan para el independentismo, aunque alguna positiva también hay. Así, la empresa fabricante de Dodotis instalará su sede central en Cataluña, al contrario que el resto, para "atender mejor el previsible incremento de demanda", según sus responsables.

Precios especiales

La firma desarrollará un pañal especial para soberanistas, resistente a todo tipo de restos líquidos y sólidos, anatómicamente inspirado en Oriol Junqueras. "Y habrá precios especiales para cualquier militante de PdeCat, ERC o las CUP, que no es justo aprovechar la situación para forrarse", detalla Dodotis.