| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cifuentes, en su despacho  para la entrevista (Foto Pedro González)
Cifuentes, en su despacho para la entrevista (Foto Pedro González)

Cifuentes, sin pelos en la lengua

La presidenta de la Comunidad de Madrid acepta una entrevista, que se publicará en dos entregas este fin de semana, sin límites en las preguntas. Responde a todo a tumba abierta.

| El Semanal Digital Opinión

Este fin de semana, en dos largas entregas, ElSemanalDigital publicará una extensa entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Sin condiciones ni límite de tiempo ni de preguntas, la también presidenta del PP responde a todas las cuestiones planteadas por Antonio R. Naranjo en un encuentro personal celebrado esta semana en la Puerta del Sol.

Cifuentes no tiene ningún reparo en explicar sus planes, en analizar las cuitas del PP, en juzgar la figura de Ignacio González o en hablar sin tapujos de ella misma, de sus retos y aspiraciones políticas, de sus rivales e, incluso, de su posicionamiento interno en su propio partido.

La entrevista se publicará a partir del sábado a las 9 de la mañana y del domingo a la misma hora.