| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Los supremacistas desprecian a Trump: "Él tampoco es blanco"

Los racistas americanos rechazan el apoyo del presidente y emitirán un comunicado para dejarlo claro: "Él tampoco es blanco, tiene color cheeto".

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Los supremacistas americanos van a emitir en breve un comunicado para desmarcarse de Donadl Trump, al que consideran "la misma chusma" que negros, asiáticos y gitanos.

Los supremacistas exigen que la Casa Blanca pase a llamarse Casa Cheeto o Casa Nigger

"Él va de blanco, pero es de color cheeto, no nos vale", afirma el texto al que ha accedido El Pato Cojo y que publica íntegro en rigurosa exclusiva. Dice así.

"Los supremacistas rechazamos todo apoyo de Donald Trump, a quien consideramos un infiltrado de las razas inferiores que se cree blanco pero no lo es y tiene una mujer de un país cutre lleno de negros. Le exigimos que deje de intentar pasar por uno de nosotros y que cambien el nombre de la Casa Blanca por el de la Casa Cheeto, su verdadero color. A nosotros no nos engaña, nigger".

"Donald es un pato"

Un líder supremacista, Michael Toli, fue aún más lejos y en declaraciones a este periódico anunció que colgará a Trump por los pies "como a un gorrino" si se cruza con él en alguna de las bibliotecas o museos que ambos nunca frecuentan. "Este tío tiene nombre de pato, y el pato Lucas era negro. Ahí lo tienen", declaró.