| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ingresado Jordi Évole tras pensar en hacer un "Salvados" de la tesis

Sufrió un mareo y se desvaneció, tras pasársele fugazmente por la cabeza hacer un programa sobre el doctorado del presidente. "Ya se me pasó, vuelvo a sentirme bien", explica.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Jordi Évole, antiguo Follonero y hoy director de "Salvados" en La Sexta, fue ingresado anoche de urgencia en un hospital de Barcelona tras desplomarse al pensar en hacer un  programa sobre la tesis de Pedro Sánchez.

Según testigos presenciales, la idea fue muy fugaz, pero al ser tan inesperada colapsó al presentador televisivo, que perdió el conocimiento en milésimas de segundo y cayó contra el suelo, si bien no llegó a chocar gracias a la intervención milagrosa de George Soros, presente también en el restaurante japonés 'La Ostra Feroz' donde ocurrieron los hechos.

 

Évole recibió la visita de sus amigos en el centro hospitalario

 

Conmocionado, Évole tuvo que se trasladado en una ambulancia y sometido a ejercicios de reanimación cerebral en el trayecto, consistentes en la lectura en voz baja de discursos de Monedero por un enfermero que, con unos nervios de acero, también sintonizó la Cadena Ser para mantener las constantes neuronales del paciente.

 

Tras el susto, Évole quedó en observación durante toda la noche, monitorizado constantemente y con una televisión encendida que repetía los mejores momentos de el Gran Wyoming en pantalla, comentados por Julia Otero.

Al recibir el alta, el director de "Salvados" aseguró sentirse plenamente repuesto, pero no supo explicar qué le había sucedido: "Algunos han dicho que ha sido un brote pasajero de periodismo, pero yo prefiero creer que el cerebro es así y, las pocas veces que funciona, te da estos disgustos".