| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vitaldent amplia sus áreas de Smysecret

La plataforma líder en salud bucodental incorpora 73 espacios Smysecret situados en diferentes clínicas de España destinados a tratamientos de estética dental en gabinetes personalizados.

| Carlos Nieva Empresa

Estos espacios estarán situados en las clínicas de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Andalucía, Ceuta y Melilla. Javier Martín, CEO de Vitaldent, afirma que con la apertura de estos nuevos espacios se convertirán en “la marca de estética dental con más presencia y capilaridad dentro de España”.

De esta forma, Vitaldent ofrecerá a sus pacientes un servicio personalizado de estética dental con el que diseñar la sonrisa más perfecta posible. Los profesionales de Vitaldent establecerán el diagnóstico de cada paciente para cuidar su salud bucodental. Además, los pacientes tendrán a su disposición los siguientes tratamientos de Smysecret: ortodoncia invisible, esmalte dental permanente, blanqueamientos y gingivoplastia.

Javier Martín confirma los planes de la compañía con esta iniciativa. “A través de la reciente adquisición de la marca dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, y posterior apertura de los espacios Smysecret, nuestro objetivo es responder a las necesidades y expectativas de un público joven, digital y dinámico”.

El pasado mes de marzo la plataforma incorporó 18 espacios Smysecret en la Comunidad de Madrid y 1 en la provincia de Toledo. La compañía tiene previsto la apertura de 5 Smyclinic en los próximos meses.